líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casera apuesta por el Branded Content

Con el objetivo principal de posicionar a “La Casera” como embajadora del optimismo popular en la gastronomía española se escogió como referente a Karlos Arguiñano, el personaje más relevante en nuestra cocina popular.

Esta unión gastronómica entre La Casera y Karlos Arguiñano se convierte en un referente para las comidas en todos los hogares españoles.

Para hacer viable y duradera en el tiempo esta colaboración entre Schweppes, Karlos Arguiñano, y Bainet (productora del programa de Karlos Arguiñano), Arena Media, actual agencia de medios del Grupo Orangina Schweppes, ha apostado por el “Branded Content” .Así, todos los días a las 20:30 en A3, “La Casera” ocupa un lugar privilegiado con una presencia de unos 10 segundos diarios en “Karlos Arguiñano en tu cocina”.

Además, en el programa, se realizarán menciones dentro de programa y telepromociones de 60 segundos en las que se explicarán las propiedades culinarias de “La Casera”

El maestro de las comidas y la bebida más auténtica conforman así una nueva pareja que dará como resultado una combinación perfecta para disfrutar de las auténticas comidas caseras.

El periodo de duración de la campaña  se plantea durante los meses de Marzo a Septiembre de 2011 y tendrá continuidad en el 2012.

Según, María Alonso, directora de Innovación de Publicidad No Convencional de Arena Media Supone una gran satisfación para Arena Media ser partícipes de esta alianza entre La Casera, Karlos Arguiñano y Bainet”, acuerdo que a través del “Branded content” permite establecer entre ellos una colaboración duradera en el tiempo y que, sin duda, convertirá a “La Casera” en un elemento indispensable en la cocina popular española”.

Nota de prensa

 

GSS presenta su nueva unidad de negocio: GSS Social Media & InteractiveAnteriorSigueinteBigmouthmedia amplía sus servicios de analítica web

Noticias recomendadas