Anunciantes

La celebración del 60º aniversario de Lufthansa, en el aire tras la tragedia aérea de Germanwings

LufthansaLufthansa está de luto desde la semana pasada. Desde que un avión de su filial Germanwings se estrellara el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, la aerolínea alemana ha teñido de blanco y negro sus logos corporativos en las redes sociales y ha hecho suyo el hashtag #indeepsorrow para mostrar se pesar por la tragedia. Una tragedia que podría llevarse también por delante la celebración del 60º aniversario de Lufthansa.

"Estamos valorando actualmente si tendrá lugar la celebración y la forma en que ésta se oficiará si finalmente se mantiene", explica un portavoz de Lufthansa en declaraciones a Spiegel.

En un principio la compañía aérea germana tenía previsto celebrar su 60º aniversario el próximo 15 de abril. La aerolínea nació en realidad en 1926, pero se refundó en 1955 tras el parón ocasionado por la Segunda Guerra Mundial.

El 24 de marzo, cuando el copiloto del vuelo 4U9525 de Germanwings dejó caer supuestamente de manera deliberada el Airbus que pilotaba en los Alpes franceses, fue calificado por Carsten Stohr, presidente de Lufthansa, de “día negro en los 60 años de historia de la empresa”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir