Anunciantes

La cerveza Duff, la favorita de Homer Simpson, se comercializará en Europa

duffTodo aquel que haya visto alguna vez "Los Simpson" sabrá perfectamente que Homer se desvive por la cerveza, en concreto por la marca Duff. Y es que no existe Duff sin Homer ni Homer sin Duff.

Pues dentro de muy poco los fans de la famosa serie de dibujos animados podrán tener entre sus manos una de las bebidas favoritas del protagonista. La cadena de televisión estadounidense en la que se emite el programa, la Fox ha anunciado que comenzará a vender la cerveza en el continente europeo.

Aunque en un principio el creador de la serie Matt Groening era escéptico ante esta comercialización pues creía que podía incitar a los más jóvenes a darse a la bebida, finalmente la decisión de sacarla al mercado es firme. Primero será lanzada en Chile y, poco a poco, llegará a algunos países europeos aunque todavía se desconoce cuáles.

La causa del lanzamiento habría sido la comercialización por internet de la bebida por parte de particulares en Australia o países de América Latina. "Cuando existe piratería solo hay dos formas de actuar: o se lucha contra ella o te unes a ella", ha afirmado Jeffrey Godsick, presidente de productos de consumo de Fox.

cerveza duff

Aunque seguramente tendrá bastante tirón por la consolidación de la marca a través de la mítica serie, no sabemos si será capaz de captar adeptos pues, según ha informado la cadena, la cerveza tendrá aromas afrutados, dulzona y con toques de caramelo. Desde luego, los ingredientes poco tienen que ver con los de la tradicional cerveza aunque todavía habrá que esperar un poco para valorar su éxito o fracaso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir