Anunciantes

La ciencia ficción llega al universo del reparto de pizzas con este psicodélico artilugio de Domino's Pizza

dominosSeguro que le ha pasado alguna vez. Ha pedido una pizza a domicilio y la pizza le ha llegado, sí, pero completamente deslavazada, con los ingredientes fuera de sitio y con las esquinas totalmente dobladas. Es lo que tienen los viajes en moto, que a veces las pizzas bailan literalmente el "baile de San Vito" entre semáforo y semáforo.

Aunque perfectamente comprensibles, lo cierto es que los vaivenes sufridos por las pizzas en sus viajes en moto sacan de sus casillas a muchísimos comensales de este manjar italiano que no dudan en dar alas a su enfado en las redes sociales, donde publican fotografías de que dan fe de lo mal que le sientan al famoso plato transalpino los viajes en moto.

Quizás por ello y harta de que sus clientes le saquen los colores por el mal estado en que llegan sus pizzas a su domicilio, la cadena Domino's Pizza se ha sacado de la chistera una curiosa caja de reparto que destaca por su futurista diseño y, lo más importante, que impide que la pizza sufra bamboleos en sus desplazamientos en moto.

El diseño de la caja, que parece salida de una película de ciencia ficción, está pensado para que la pizza permanezca siempre en sentido horizontal independientemente de las curvas a las que tenga que hacer frente el repartidor en el desplazamiento al domicilio del cliente.

Esta peculiar caja de reparto, que emite llamativas luces de neón durante la noche, ha sido “parida” por Domino’s Pizza en colaboración con la agencia brasileña Artplan.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir