líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Clase B de Mercedes Benz, caracterizada con mucho humor

En la autoescuela el profesor repite hasta el aburrimiento que hay que mirar siempre hacia delante. Pero esto no es cosa fácil si en la ciudad vemos un niño caminando con los ojos tapados que está a punto de colisionar con una farola. Esta es la base de uno de los spots más simpáticos producidos por Mercedes Benz en los últimos meses.

La nueva Clase B estará disponible el próximo 19 de noviembre en los concesionarios y el esfuerzo de comunicación ha sido considerable. La razón es que el nuevo modelo es precursor de una nueva generación de compactos para poder ganar nuevos clientes y rejuvenecer la marca.

Desde finales de octubre ya se han podido ver seis versiones diferentes de anuncios en prensa y el prelanzamiento se hizo durante el mes de agosto en la web con una campaña interactiva. En pleno lanzamiento del vehículo se ha aumentado un poco más la presión con el Collision Prevention Assist en el centro de la comunicación. La agencia encargada ha sido Jung von Matt/Alster y la productora Erste Liebe Filmproduktion.

http://www.youtube.com/watch?v=PoVF4FexEI8

 

El "Me gusta" de Facebook ahora también sirve para dejar propinasAnteriorSigueinteApple actualiza su equipo de marketing para el relanzamiento de la App Store

Noticias recomendadas