Anunciantes

LA COLECCIÓN PRET-À-PORTER DE H&M SE HACE UN HUECO EN ESPAÑA

La nueva cadena de ropa de diseño prèt-à-porter de H&M, COS (Collection of Style), está preparando su llegada al mercado español un año después de su nacimiento en el Reino Unido.

COS está buscando locales de entre 400 y 450 metros cuadrados distribuidos en una única planta, y situados en lugares privilegiados de las ciudades de Madrid y Barcelona para implantar sus tiendas que tendrán una imagen ordenada y sofisticada. Será la versión más cara del grupo sueco Hennezt&Mauritz.

La nueva cadena se presenta como principal competidora de firmas como Massimo Dutti, Banana Republic, Inditex o Gap. Cos busca diferenciarse de sus rivales a través de tejidos, colores y sobre todo, diseño. Las tiendas presentan su ropa perfectamente ordenada, destacan los tonos ácidos y los tierra, tendrán música new age y butacas para que el cliente pueda descansar. Todo ello creando el ambiente de una tienda cara pero sus precios son mucho más asequibles de lo que parece; están por encima de los de H&M pero ligeramente por debajo de cualquier firma en su misma línea.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir