líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La complejidad de las agencias de medios, un asunto que interesa poco (o nada) a P&G

terminator 3La Ad Age Digital Conference que se celebra estos días en la ciudad de Nueva York ha contado con la presencia entre sus ponentes de Marc Pritchard, chief brand officer de Procter & Gamble que ha hablado sobre los cambios que se están produciendo en el mundo de las agencias y la publicidad digital.

Así, Pritchard ha sido contundente cuando se ha referido a las circunstancias de las agencias asegurando que «su complejidad no es nuestro problema. Queremos que hagáis invisible esa complejidad».

Con estas palabras, Pritchard se refiere a los rápidos cambios que se han venido produciendo en los últimos tiempos en el campo del marketing digital que ha dado lugar al nacimiento de una larga lista de nuevas agencias generando un panorama más saturado y competitivo.

Así, asegura que la compañía se enfoca ahora a conseguir una integración end-to-end. «Muchas agencias digitales todavía tienen una naturaleza técnica pero esperamos que con el tiempo nuestros socios sean capaces de integrar la carga de trabajo».

Pero también ha tenido palabras para explicar los resultados de los primeros experimentos de la compañía con respecto a la compra programática.

«Nos ha ido bien. Lo que ha generado es la oportunidad de llegar a la gente a gran escala con mayor precisión. Ha mejorado nuestro ROI y lo que creo que haremos es seguir actualizándonos y creciendo a lo largo del tiempo» y añade que es una tendencia que inevitablemente se trasladará tarde o temprano a la televisión.

Tú el dinero, yo el contenido: los influencers toman el control de las marcas (o deberían)AnteriorSigueinteLa nueva herramienta de Facebook esconde efectos colaterales para los marketeros

Noticias recomendadas