Anunciantes

La compra de Jazztel por parte de Orange se podría hacer efectiva en primavera

orange-jazztelLa compañía francesa Orange ha declarado que piensa seguir adelante con la compra de Jazztel por una cantidad de 3.400 millones de euros, que se podría hacer efectiva en la primera mitad de este año, aunque ya hicieran la oferta el año pasado. Los motivos por los que no se ha realizado aún es que la Comisión Europea está llevando a cabo una investigación, ya que podría generar problemas de competencia y hacer que suban los precios para los clientes.

Por otra parte, la compañía gala también está llevando a cabo otras negociaciones, como la compra por parte de la británica BT de Everything Everywhere, además de seguir atentos al mercado europeo para sondear nuevas oportunidades de negocio en el resto del continente.

BT ya declaró en diciembre que negociará con Deutsche Telekom y Orange la adquisición de Everything Everywhere, compañía de la que son accionistas mayoritarios, por una cantidad de 12.500 millones de libras, unos 16.000 millones de euros, rechazando de este modo la oferta de Telefónica de venderle la filial británica O2.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir