líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA COMUNICACIÓN: EL CAMBIO DESDE DENTRO

Los procesos de implantación de campañas de comunicación interna o externa necesitan hacerse contando con la involucración del equipo humano. Nos permite formar a equipos en nuevas áreas de conocimiento para que después nuestros servicios de consultoría sean más eficaces.

Así, para conseguir la máxima eficacia de nuestros programas de comunicación interna, hemos desarrollado cursos de corresponsales internos en la empresa, gestión de la comunicación interna, creación de intranets, cómo dirigir reuniones o preparar convenciones, o de redacción de comunicados, revistas e intranets.

A nivel externo, los cursos de formación de portavoces, gestión de crisis o hablar en público, cómo atender a los medios desde dentro o la e-comunicación son claves para el éxito de nuestros programas.
Para que funcionen hemos creado programas muy participativos y prácticos con reconocidos ponentes. Sabemos muy bien que si alguien se aburre no aprende y si no practica, no recuerda.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Nuria Vilanova –nvilanova@inforpress.es

 

E-DREAMS REGISTRÓ 200.000 USUARIOS EN CUATRO MESESAnteriorSigueinteENERGIA, DE Y&R, COMPRA GIESTA PUBLICIDAD

Noticias recomendadas