Anunciantes

LA CONFEDERACIÓN BRASILEÑA DE FÚTBOL RENUEVA SU PATROCINIO CON NIKE

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha renovado su contrato de patrocinio con Nike, lo que le garantiza 12 millones de dólares al año, según el diario Folha de Sao Paulo.

El contrato, por doce años y que vencía este mes, ha sido renovado con las mismas cláusulas que el anterior -con la única modificación de que se le retira a la marca el derecho a organizar partidos amistosos de la selección brasileña-, por lo que Brasil podrá recibir un premio extra de 6 millones de dólares por cada título mundial que conquiste hasta abril de 2018. Hasta esa fecha serán disputadas las Copas del Mundo de Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y la de 2014 – que Brasil aspira a organizar-.

Ni la CBF ni el fabricante de material deportivo han dado detalles sobre el contrato, que ha sido renovado automáticamente, sin que la Confederación abriese un concurso en busca de un nuevo patrocinador o escuchase otras propuestas.

De este modo, la selección brasileña, como ya lo hizo en los Mundiales de Francia en 1998 y en la Copa de 2002, seguirá vistiendo uniformes confeccionados exclusivamente por Nike, que también patrocina a algunos de los principales jugadores brasileños, entre ellos Ronaldo (Real Madrid), Ronaldinho Gaúcho (Fútbol Club Barcelona) y Adriano (Inter de Milán).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir