Anunciantes

LA CONSULTORA 1990 MCS GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE ARAG

Nota de Prensa:

1990 MCS, consultora estratégica de comunicación periodística y relaciones institucionales, ha sido designada por ARAG para elaborar y gestionar su estrategia de comunicación corporativa en España. El plan de comunicación tiene como principal objetivo dar a conocer una actividad aún poco conocida y basada en la filosofía de que cualquier ciudadano tiene derecho a la mejor defensa jurídica independientemente de los recursos que tenga para ello.

ARAG, líder en Europa y en España, es una compañía internacional especializada en seguros de defensa jurídica. Con más de 70 años de historia y ocho millones de clientes, dispone de una red de 30 oficinas distribuidas en todo el país. Los temas relativos a la familia, la vivienda, el consumo y el automóvil son algunos de los que más preocupan a los ciudadanos y que centran gran parte de las consultas legales que recibe la compañía.

1990 MCS, constituido exclusivamente por periodistas, es un despacho especializado en la consultoría estratégica de comunicación periodística, gabinete de prensa, organización de eventos y relaciones institucionales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir