Anunciantes

LA CONSULTORA AMERICANA VALE INTERNATIONAL COMIENZA A OPERAR EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Vale International, empresa de consultoría radicada en Nueva York y activa en 75 países, estará presente en España a través del acuerdo alcanzado con GAP González, Arias & Partners, por el que Francisco José González, presidente de GAP, se incorpora como consultor al grupo.

Vale International Ltd, es una consultora independiente que cuenta con una profunda y amplia experiencia internacional en diversas áreas, gracias a disponer de un grupo de consultores especializados en un amplio espectro de disciplinas relacionadas con la comunicación, el marketing, los servicios financieros, adquisiciones y fusiones, derechos de autor, franquicias y relaciones con la Administración, entre otros.

Al frente de Vale International, se encuentra Norman Vale, profesional de larga experiencia en el mundo de la publicidad. Vale fue presidente internacional de Grey hasta 1990, fecha en la que dejó la agencia, tras haber contribuido decisivamente a desarrollar su negocio Internacional. Tras sus 14 años en Grey, fue nombrado Director General de la IAA (International Advertising Association), impulsando de forma significativa su crecimiento mundial durante 11 años.

En 2001 fundó Vale International Ltd., junto a un selecto grupo de consultores, todos ellos de gran relevancia profesional en sus distintas especialidades.

También son consultores de Vale International: Barry Day, uno de los creativos históricos más importantes de la publicidad americana y ex-director creativo mundial de McCann Erickson y Lintas; Vicky Cheng; Doug Feltman; Elaine Mancini; Urs Beer y Jörg Borgwardt, entre otros.

Con sus nuevas oficinas en España y con la incorporación de Francisco José González a su equipo de consultores. Vale International refuerza su estructura global y aumenta su capacidad de servicio en un área geográfica tan importante como la Península Ibérica, ampliando su oferta estratégica de consultoría.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir