Anunciantes

Best Relations se divide tras 20 años de unión

La consultora de comunicación Best Relations se separa

La consultora de comunicación Best Relations se separa

“No es por ti, es por mí. Ya nada es lo mismo. Necesito recuperar la ilusión. Hemos seguido caminos distintos. Nunca imaginé que diría esto, pero… ¡Se acabó!”

Estos son algunos de los topicazos más socorridos del storytellingamoroso. Cuando se empieza una relación, uno nunca piensa que le vaya a suceder, pero en Best Relations se rompió el amor de tanto usarlo. Ha llegado el momento de que esta pareja, que lleva inmersa en el camino de la consultoría de estrategia digital y comunicación casi 20 años de historia, se separe. Por eso en el día de los enamorados, toca decir adiós a Relations. Como no hay mejor día para empezar a quererse más a uno mismo, Best Relations se convierte, simplemente, en Best.

Se trata de un paso que va más allá de un cambio de naming y de identidad gráfica, que ya es. Este proceso de rebranding conlleva la separación de un nombre, sí; pero sobre todo representa la unión, más que nunca, de la compañía en sí y de todo el equipo. Una plantilla dinámica, con capacidad de adaptarse y flexible, preparada para el sector en el que se mueve. Porque si el entorno digital, la comunicación y la sociedad evolucionan a la velocidad de la tecnología, ¿cómo no va a hacerlo Best, una compañía que opera en este sector?

Esta renovación es fruto de la evolución natural de los valores y filosofía de la consultora. Una compañía que en el último año ha duplicado su plantilla e integrado nuevos servicios, proyectos y partners. Adoptando la perspectiva de la consultoría estratégica, cuenta con su propio departamento de producción gráfica y desarrollo web, y abarca desde la producción de eventos hasta el desarrollo de estrategia y storytelling para prensa o digital. Un amplio abanico de servicios que se completa con la gestión de influencia a través de la plataforma Influencer Hub.

Best, ya sin Relations, recupera esa individualidad que la hace única y evidencia su ubicación y consolidación en un mercado en el que sigue creciendo de la mano de clientes como Spotify, Endesa, Repsol, Suavinex, Arnidol, Coca-Cola o Asus, entre otros.

Si te quedas con ganas de saber más, nuestro director general, Carlos Molina, estará encantado de charlar contigo. Ponte en contacto con nosotros a través de Alicia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir