Anunciantes

La contratación de la presidenta europea de Yves Saint Laurent dispara las alarmas, ¿qué trama Apple?

yslTodo el sector tecnológico y digital habla de lo mismo: las tecnologías “que se ponen” son el futuro, y muchas empresas ya han comenzado a hacer sus pinitos en este ámbito, con gafas inteligentes, relojes y pulseras.

Samsung, LG, Google, Sony… pero, ¿y Apple?. La marca de la manzana es famosa por su carácter innovador y su gusto por la calidad y el diseño, y con estos antecedentes resulta sorprendente que todavía no haya realizado ninguna incursión en el lucrativo y futurista mercado de los “wearables“.

Pero como reza el dicho, “lo bueno se hace esperar”, y parece que en la casa Apple se está cocinando algo grande. Tras la contratación hace tres meses de Paul Deneve, antiguo CEO de la prestigiosa firma textil Yves Saint Laurent, los de Cupertino han decidido añadir una persona más a su equipo: Catherine Monier, hasta ahora presidenta europea de Yves Saint Laurent.

Por lo visto ya hace algunas semanas que Monier dejó su cargo en París para entrar en las filas de Apple bajo las órdenes de Paul Deneve en un proyecto especial del que a día de hoy todavía no se sabe nada, aunque hay que remarcar que ambos son expertos en la venta de accesorios para vestir, lo que podría indicar que la empresa capitaneada por Tim Cook podría estar trabajando en el rumoreado iWatch.

Con la contratación de Monier, Apple ya cuenta con tres expertos en moda dentro de su equipo, por lo que está claro que la popular marca de tecnología está tramando algo que esperamos descubrir pronto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir