Anunciantes

LA COOPERATIVA DEL ESCÁNDALO QUE APOSTABA POR EL PATROCINIO DEPORTIVO

El fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo de la Comunidad de Madrid ha presentado una denuncia contra la cooperativa Propietarios del Suelo de Getafe (PSG) por estafa y apropiación indebida. Hoy es uno más de los protagonistas del escándalo inmobiliario de Madrid, pero hace tan sólo unos años patrocinaba los deportes más vistos de España: el fútbol y la Fórmula 1.

El deporte había sido la vía elegida por el PSG para publicitarse con fuerza en España. Sus apuestas más fuertes eran Fernando Alonso y el equipo de fútbol Getafe. El logotipo de la cooperativa ha acompañado al piloto español por los circuitos de la última temporada. La PSG se ha podido ver en la gorra del bicampeón del mundo junto con otros patrocinadores de la talla de Telefónica y la Mutua Madrileña. Se trata de un acuerdo personal con Alonso, y las estimaciones indican que la sociedad podría estar pagando cerca de un millón de euros anuales por vincularse con el piloto.

La otra gran apuesta de la cooperativa era el Getafe, el club de fútbol que durante 2005 llevó en su camiseta el logotipo PSG. También ha prestado su apoyo financiero a entidades deportivas menos conocidas. Se convirtió en el primer patrocinador del equipo de fútbol sala de Móstoles, que disputa la Liga Nacional, así como del Club Voleibol Asociación Toledo-Bargas Atalia.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir