Anunciantes

LA COPA DEL REY DE AEROSTACIÓN Y COCA-COLA

Nota de Prensa:

Nuevamente el cielo madrileño se convierte en punto de encuentro de los mejores pilotos europeos de aerostación. La cita será la celebración de la Copa del Rey de Aerostación que tendrá lugar durante el próximo mes de junio (del 16 al 19, ambos inclusive). Alrededor de cincuenta globos, de diferentes colores, nacionalidades y formas, convertirán los cielos de la zona noroeste de Madrid en todo un espectáculo. Con este acontecimiento, Madrid se suma al resto de ciudades europeas en acoger una de las mayores concentraciones aéreas deportivas. Y gracias a la espectacularidad y amplitud de recorrido, esta competición aérea será seguida por un innumerable número de personas.

La Copa del Rey de Aerostación tendrá lugar, en las fechas señaladas, en el aeródromo privado de la compañía organizadora, The Balloon Company, situado en Villanueva del Pardillo, a 25 kilómetros al noroeste de Madrid, aunque localidades aledañas serán testigos de este deporte. Los participantes deberán demostrar sus dotes de navegación, habilidad, táctica y estrategia a lo largo de cuatro días de emocionantes pruebas que pondrán a prueba su temple y su coraje.

Este año, la espectacularidad, tanto para los deportistas como para los visitantes, está garantizada, ya que se presenta el Primer Dirigible de Aire Caliente que surca el cielo español. Este Dirigible propiedad de Coca-Cola posee unas dimensiones de 42 metros de longitud por 14 metros de diámetro. Esto unido al llamativo color rojo corporativo de la marca, no pasará inadvertido cada vez que sobrevuele por encima de nuestras cabezas. Este Primer Dirigible, además estará pilotado por el único piloto español que posee la licencia de navegabilidad de dirigibles, tras superar con éxito el curso de piloto de dirigible impartido en Alemania.

La Copa del Rey de Aerostación cuenta con Coca-Cola y Grupo Delaware como patrocinadores del evento. Grupo Delaware presta su apoyo aportando su propio globo en una apuesta clara por celebrar en todo lo alto su quinto aniversario.

Otras entidades que han prestado su apoyo y colaboración son Cepsa, la Real Federación Española de Deportes Aéreos, Ayto. de Villanueva del Pardillo y el Consejo Superior de Deportes.
Respecto a los participantes, la Copa del Rey de Aerostación está abierta a la inscripción de un máximo de 50 equipos, compuesto cada uno por dos personas que deben cumplir una serie de requisitos, como poseer el certificado de aeronavegabilidad del globo y el seguro de responsabilidad civil en vigor, la licencia de piloto, la licencia deportiva y experiencia demostrada de al menos 50 horas de vuelo. La inscripción de un equipo de dos personas tiene un coste de 200 euros, que incluyen alojamiento y propano gratuitos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 30 de mayo. La suscripción podrá realizarse a través de la página web: http://www. theballooncompany.es o a través del número 902 31 13 33.

Ver Video:
LA COPA DEL REY DE AEROSTACIÓN Y COCA-COLA Globos: la publicidad alternativa exterior

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir