Anunciantes

La crisis en Media Markt levanta dudas sobre las consecuencias para los vendedores de electrónica

La crisis en Media Markt levanta dudas sobre las consecuencias para los vendedores de electrónicaEl escándalo de sobornos en Media Markt llega en medio de una batalla legal por las relaciones de poder frente a los vendedores online, que provocaron hace no poco que el Media-Saturn Holding llegara a números rojos.

Michael Rook, jefe de Media-Markt Alemania está suspendido por un escándalo de corrupción junto con otros 19 acusados. La suspensión de su cargo como cabeza de la empresa y jefe de operaciones del Media-Saturn-Holging se mantendrá a la espera de esclarecer los hechos por la fiscalía. Si resultara dañada la imagen del grupo Media-Saturn se sopesarán y reclamarán los  posibles derechos de indemnización según declaraciones de la compañía en wuv.de.

Se habla de un total de 3,5 millones de euros en sobornos para la comercialización de productos de ADSL en la cadena. Actualmente, se desconoce el alcance del escándalo y las consecuencias para la marca Media Markt de los hechos. Mientras tanto, el grupo intenta recomponerse del escándalo y mantienen su campaña “El fin de la locura de los precios” (en Alemania) pese a las críticas recibidas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir