Anunciantes

LA CRISIS HACE QUE GM SE QUEDE SIN TIGER WOODS

El grupo General Motors y el jugador de golf Tiger Woods han alcanzado un acuerdo para poner fin “de forma amistosa” al acuerdo de patrocinio que han mantenido durante los últimos nueve años, informó hoy el fabricante estadounidense en un comunicado.

La multinacional norteamericana indicó que la decisión de poner fin al acuerdo, con efectos desde el próximo 31 de diciembre, persigue mejorar la eficiencia presupuestaria en un momento de dificultades económicas para General Motors.

El vicepresidente de Ventas, Servicio y Marketing de la corporación con sede en Detroit, Mark LaNeve, explicó que el fin del contrato de patrocinio con Tiger Woods es fruto de las negociaciones que comenzaron a principios de año.

“Tiger ha sido un gran amigo de General Motors y un fantástico activo durante todos estos años, ayudando a atraer la atención de los clientes hacia muchos productos de la compañía”, puntualizó LaNeve.

Por su parte, Tiger Woods, que ha asociado su imagen a productos de General Motors en todo el mundo, especialmente a la marca Buick en Estados Unidos, Canadá y Norteamérica, expresó su satisfacción por los años en los que ha colaborado con la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir