Anunciantes

La crisis provocará una selección de marcas, según Timberland

La crisis provocará una selección de marcas, según TimberlandLa crisis provocará una selección de marcas, según la firma de moda Timberland, que no tiene contemplado entre sus estrategias bajar los precios para competir con otras enseñas, sino que apuesta por al expansión y la inversión publicitario.

Según dijo a Cinco Días, Marco Messini, director del área sur de Europa, la crisis hará una criba de marcas que no se había visto en 20 años, ya que algunas serán más fuertes y otras desaparecerán.

“La posición de Timberland es no rebajar la calidad ni el precio. Queremos tener un precio apropiado al mercado, dentro del segmento medio-alto, pero no somos una marca de gama alta”, dijo.

“Nosotros queremos un consumidor muy fiel, que comparta nuestros valores”, afirmó el directo de Timberland. “La principal es que la gente se acerca ahora a la moda de forma diferente: buscan marcas que le garanticen calidad, no sólo buscan precio”.

La marca asegura ser el segundo inversor en publicidad de su sector y afirmó que espera elevar su presupuesto en un 30%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir