Anunciantes

LA CUARTA EDICIÓN DEL DIGITAL BARCELONA FILM FESTIVAL SE CELEBRA EN EL ESPACIO MOVISTAR

Nota de prensa:

El recinto acogerá la fiesta de presentación (5 de junio), los tres días de proyecciones (12-14 junio) y la fiesta de clausura (15 de junio)

El Espacio movistar vuelve a apostar por el cine más innovador presentando el próximo mes de junio la cuarta edición del Digital Barcelona Film Festival (DiBa).

El DiBa es más que un simple festival de cine. Desde su primera edición se ha consolidado como un punto de encuentro de la generación “YouTube”. Además de acoger las proyecciones del festival, en el Espacio movistar se celebrarán varias actividades muy interesantes durante los tres días de festival (12-14 junio). El concurso DiBa Express propondrá a realizadores profesionales y amateurs la posibilidad de filmar un cortometraje en el tiempo récord de 72 horas; como novedad, se podrá realizar el cortometraje 100% por internet en la categoría DiBa Express Online. Este año se han programado dos estimulantes workshops, DiBa Doc -sobre cine documental- y DiBa Kids -orientado a todos aquellos que quieran hacer cine para niños-.

El Espacio movistar se convertirá durante los días 12, 13 y 14 de junio en la sede principal del festival de cine más innovador de Barcelona, que también ofrecerá parte de su programación en los cines Alexandra y Maremagnum. Aparte del festival, en el Espacio movistar se celebrará también la fiesta de inauguración del certamen el próximo 5 de junio, que contará con las actuaciones de La Banda Municipal del Polo Norte y Mishima, y la fiesta de clausura, con la entrega de premios del festival y la actuación de Pastora.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir