líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CUENTA DE HEINZ, EN MANOS DE MEDIAEDGE:CIA Y VIZEUM

Redacción

Escrito por Redacción

H.J. Heinz Company es una de las mayores compañías del mundo del sector alimenticio que comercializa sus productos en más de 200 países de los cinco continentes. Recientemente la compañía ha entregado su cuenta de medios, realizando un concurso previo, a dos importantes agencias: Mediaegde:CIA y Vizeum.

Heinz Company nació en el año 1869 en Estados Unidos, y desde entonces se ha convertido en uno de los máximos exponentes en lo que a compañías de alimentación se refiere comercializando y produciendo a nivel mundial diversos tipos de productos como salsas ketchup, platos preparados, condimentos, alimentación infantil, alimentos para animales domésticos o foodservice, entre otros muchos, y todos ellos de diferentes marcas entre las que destaca Heinz.

La mitad de los beneficios obtenidos por la compañía se deben a las operaciones que se realizan fuera de Estados Unidos, por ello, Heinz Company ha entregado su cuenta a estas dos agencias de medios. Ambas agencias repartirán su trabajo. Mediaedge se encargará, además de la cuenta en España que ya poseía, de la compra de medios en Italia y Portugal. Por su parte, Vizeum se centrará en atender el mercado del norte de Europa, exceptuando a Alemania.

 

¿POR QUÉ LOS CONSUMIDORES BEBEN MÁS COCA-COLA QUE PEPSI?AnteriorSigueintePUBLICIS AUMENTA SUS VENTAS Y SE MUESTRA OPTIMISTA

Contenido patrocinado