líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cuenta de medios para Europa de Qatar Airways sale a concurso

qatar airwaysLa compañía ha abierto concurso para su cuenta de comunicación en Europa. Qatar Airways, patrocinadora del Fútbol Club Barcelona, había trabajado hasta este momento con varias agencias de medios en el viejo continente como Starcom MediaVest Group (Publicis Group) aunque ha tomado la decisión de consolidarse en una sola tienda.

A cargo de este concurso se encuentran las oficinas europeas de Qatar Airways en Londres y Alemania y por el momento sólo se ha pedido a los distintos grupos que quieran acceder al mismo que presenten sus credenciales.

180 Amsterdam es la encargada de la publicidad de la compañía para Europa y fue la responsable del spot de televisión que se lanzó el pasado año para celebrar el patrocinio de Qatar Airways del equipo FC Barcelona. En este pudimos ver como Lionel Messi y Gerard Piqué volaban en un avión de la compañía con destino “Barcelona FC Island” bajo el lema “Qatar Airways y FC Barcelona Un equipo que une al mundo”.

Los millennials son cosa del ayer, descubra cómo son los integrantes de la generación ZAnteriorSigueinte¿Son las parodias de anuncios vitaminas para las marcas? Este estudio sugiere que son más bien veneno

Noticias recomendadas