líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CUMBRE PUBLICITARIA DE FLORIDA ANALIZA EL MERCADO HISPANO

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas Inc., la NAHP, celebrará al próximo mes de octubre una cumbre donde se analizarán las posibilidades y estrategias que puede adoptar la publicidad para captar a un mercado hispano cada vez mayor en Estados Unidos. La cita tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de octubre en el hotel Omni Colonnade de Coral Gables en Florida. Allí se reunirán importantes personalidades del sector, entre ellos John Trainor, ceo de Papelmedia o Armando Boniche, director de marketing del Miami Herald.

A cargo de la organización del evento está la Nahp Inc., ya que es una de las asociaciones que representa a mayor número de publicaciones hispanas. Cuenta con más de 200 revistas en circulación, que acaparan prácticamente la mayoría de los hogares latinos, en concreto un 50% de ellos, en numerosos mercados estadounidenses de forma semanal.

La AHAA, Asociación de Agencias Hispanas de Publicidad, ha destacado a las empresas que más dinero invirtieron durante el pasado año en publicidad cuando se produjo el boom del mercado hispano. Los tres primeros puestos los ocupan Procter & Gamble Co., Altria –ex Phillip Morris y General Motors, con inversiones de 80, 60 y 55 millones de dólares respectivamente. Les siguen otras como McDonald’s o Toyota Motor Co.

 

LOS ANUNCIANTES SIGUEN A LOS CONSUMIDORES HASTA EL W.C. AnteriorSigueinteESPAÑA, LOS SEGUNDOS EN LA UE EN CONSUMO TELEVISIVO

Contenido patrocinado