Anunciantes

LA DISPOSICIÓN Y EL "PACKAGING" DE LOS PRODUCTOS, ESENCIALES PARA UNA BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING

Ciertos artículos (como la manteca de cerdo o las compresas) provocan disgusto en los consumidores. Pero además, los productos que están cerca de ellos en las estanterías de los supermercados pueden contagiarse también de este sentimiento, según un estudio de la Duke University y de Arizona State University y tal y como recoge la revista Emprendedores.

Los productos que provocan disgusto son el tabaco, los pañales, las bolsas de basura, la mayonesa y los artículos con fecha de caducidad muy corta. En la investigación se pudo comprobar también cómo los consumidores no querían una galleta de un paquete que hubiese estado en contacto con un paquete de compresas.

Por este motivo, los investigadores recomiendan que los productos estén en un packaging adecuado, especialmente los artículos de comida que son los más vulnerables. Pero hay que tener en cuenta que no basta con utilizar envoltorios transparentes para que el consumidor vea lo que hay dentro (especialmente cuando se trata de comida y productos perecederos), sino que también hay que tener mucho cuidado con lo que se encuentra alrededor de ese producto en el supermercado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir