Anunciantes

La divertida y surrealista Navidad de los supermercados Morrisons

La divertida y surrealista Navidad de los supermercados MorrisonsLa Navidad incluye mucho trabajo. Y más aún para los valientes cuyo trabajo es decorar la casa, poner el árbol, enviar las postales, envolver los regalos y cocinar toda la comida. Todas estas tareas aparecen reflejadas en tono de humor en el último anuncio de la cadena de supermercados Morrisons en Reino Unido, con el título de ‘For your Christmas’, de la agencia londinense DLKW Lowe.

En un país que se toma sus anuncios navideños muy en serio, éste es uno de los más fuertes del año hasta ahora. Por eso en clave de humor se muestra esa sensación que se tiene cuando finalmente se consigue colocar todo el árbol y, de repente, todas las hojas del abeto se caen. O cuando cocinar un pavo se convierte en un combate de lucha libre. O cuando parece que se invitó a unas 100 personas a la cena de Navidad.

Además de todos estos problemas, hay que luchar con 20 cazuelas colocadas a la vez en el fuego, contando con la ayuda de una madre que es literalmente incapaz de encontrar algo en la cocina. Todas estas cosas son reales, pero en el vídeo se le añade un tono de exageración y surrealismo.

Pero el día de Navidad, cuando la protagonista mira alrededor de la mesa durante la comida, poco a poco la mirada de pánico se convierte en una sonrisa. Y al año siguiente, la batalla comenzará de nuevo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir