líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA EEAD (SAINT CHARLES COLLEGE) ORIENTA A FUTUROS EXPERTOS EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y AYUDANTES DE DIRECCIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Ambas profesiones están siendo demandadas por empresas de primer orden, debido a la falta de personas que posean conocimientos cualificados en las distintas materias que deben dominar. En el caso de los ayudantes de dirección, es imprescindible conocer a fondo disciplinas como contabilidad, derecho, relaciones internacionales, marketing, y, por supuesto, idiomas. En el caso de los expertos en comunicación, estos deben especializarse en las técnicas más relevantes como relaciones institucionales, relaciones públicas, protocolo, etc.

En estos momentos, la falta de centros específicos que preparen a los alumnos en todas estas materias preocupa a las empresas, que no encuentran personal cualificado para ocupar cargos de responsabilidad. Saint Charles College ha demostrado que sus cursos de Ayudantes de Dirección y Comunicación Corporativa son en estos momentos una garantía de empleo, ya que el 99% de sus alumnos comienza a trabajar en empresas antes de los dos meses de su graduación.

La Escuela Europea de Ayudantes de Dirección (Saint Charles College) fue fundada en 1988 para conseguir la formación, tanto académica como humana de los mejores ayudantes de dirección. En sus 16 años de andadura, la Escuela ha modificado y ampliado constantemente sus programas de estudios para adaptarlos a las exigencias de las nuevas tecnologías y del mundo laboral. Además de los estudios autorizados por el Ministerio de Educación y Cultura, la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección ofrece, como continuación a sus cursos básicos, diplomaturas y licenciaturas europeas, lo cual supone que los estudiantes alcanzan, al final de los ciclos, un completo dominio de idiomas y una alta formación a nivel académico internacional.

Todos aquellos interesados en ambos cursos, podrán visitar la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección (Saint Charles College) el próximo 22 de septiembre a las 19.00 h. en la C/Juan Bravo 69 (metro Diego de León).

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado