Anunciantes

La elección de marcas varía durante el día, según una consultora

La elección de marcas varía durante el día, según una consultoraUna consultora australiana diseñó un mapa de las elecciones de marca a lo largo del día, un esquema que muestra las profundas asociaciones que hacen los consumidores entre sus actividades cotidianas y las enseñas que usan para llevarlas a cabo.

Según la encuesta, las marcas asociadas a la mañana son las de productos de aseo personal, como Gillette, Rexona y Colgate más algunas herramientas como el iPhone, Twitter y otras enseñas de vestir como Zara o Campers.

A medida que trascurre la mañana se intensifica el recuerdo y el uso de marcas asociadas a internet y a la informática como Apple, Firefox, Twitter y las herramientas de Adobe.

Esta radiografía de tendencias muestra que a pesar de las incursiones de marcas de alimentos locales, la tendencia a rememorar las enseñas tecnológicas se mantiene hasta que los consumidores se duermen.

“Sería interesante ver cómo la misma radiografía evoluciona en los próximos meses, cómo las marcas cambian su posición en la vida de la gente”, dijo la página PDFK sobre el estudio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir