Anunciantes

La emotiva campaña de Guinness ya ha conseguido tocar la fibra sensible a más de cuatro millones y medio de internautas

Existen campañas publicitarias que hacen reír, otras que indignas, algunas que emocionan. La última campaña de la conocida marca de cervezas Guinness pertenece al tercer grupo, lo cual ha llevado a que su spot haya conseguido más de cuatro millones y medio de visitas en tan sólo una semana.

El spot de un minuto de duración realizado por la agencia creativa BBDO New York ha conseguido tocar la fibra sensible de muchos internautas. El hilo de este spot es la amistad verdadera, los grandes valores y la pasión por el deporte. Tres temas muy utilizados en la publicidad de cervezas, pero esta vez desde un punto de vista muy diferente.

En el anuncio podemos ver un partido de baloncesto muy reñido entre un grupo de hombres en silla de ruedas, pero cuando termina el partido descubrimos que tan sólo uno de ellos necesita realmente la silla de ruedas, y el resto sólo la han utilizado por lealtad hacia su amigo.

Este vídeo tan emocional consigue romper con todos los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados muchos anuncios de cervezas.

Biscuit ha sido la encargada de producir este spot y Noam Murro lo ha dirigido. Murro es un conocido publicista que ha dirigido anuncios para Heineken, Volkswagen o Nike, entre otros grandes anunciantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir