Anunciantes

AIM ofrece servicio a anunciantes y a agencias

La empresa About International Media cumple 10 años

La empresa  About International Media cumple 10 años

About International Media comenzó en el año 2007 de la mano de Olga Martínez. Se trata de una empresa exclusivista de medios internacionales tan prestigiosa como The New York Times o The Washington Post.

El objetivo principal de AIM es hacer que las marcas españolas tengan una mayor proyección internacional. Otro de los objetivos de AIM es ofrecer servicio a anunciantes y a agencias que desarrollan campañas en mercados internacionales, para empresas como Santander, Repsol, BBVA, Massimo Dutti, Turespaña, etc. La empresa también se encarga de recomendar los espacios y estrategias más afines a los objetivos. Además de ofrecer información de mercado a las agencias que trabajan en concursos de medios con un componente de campaña internacional.

Olga Martínez fue la creadora de la empresa. En ese momento Martínez contaba con una amplia trayectoria en medios internacionales. Dentro de la empresa podemos encontrar a integrantes tan importantes como Almudena Pardilla, Fernando Martínez o Sergio Romero.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir