Anunciantes

La empresa de limpieza Helpling celebra su primer aniversario con novedades

helplingLa empresa de limpieza Helpling nació en Berlín en abril del año pasado y pronto comenzó a expandirse; en un principio se ofrecía como servicio doméstico pero actualmente está ampliando su oferta. En octubre de 2014 comenzó su andadura en dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona. En la actualidad están presentes ya en 12 países alrededor de todo el mundo: Canadá a Brasil, Australia, Singapur, Emiratos, Francia, Italia, Suecia, Holanda, Alemania, Austria y Finlandia.

Cuentan con más de 300 empleados sin tener en cuenta a los limpiadores profesionales que colaboran con Helpling. Los limpiadores se establecen como trabajadores autónomos y ellos mismos deciden a través de la plataforma los trabajos que mejor les vengan y los horarios. Además, esta plataforma también es muy fácil de usar para los clientes ya que en menos de un minuto pueden solicitar los servicios de un limpiador asegurándose de que es un profesional cualificado y con experiencia.

Actualmente, la compañía ha recibido una ronda de financiación de 42 millones de euros, dinero que quieren invertir en mejorar la app de móvil para optimizar el servicio y en intentar implantarse en más ciudades españolas. Kite Ventures, Rocket Internet o Lukasz Gadowski son algunos de los inversores más importantes.

Este mes además, estrenan nuevo servicio de limpieza de oficinas con una oferta especial de un 20% de descuento durante el primer mes. Esta promoción es aplicable hasta un descuento máximo de 100 euros, lo que equivaldría a reservar doce horas y media semanales durante 4 semanas.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir