Anunciantes

Packlink aportará su visión como experto en el podcast de ScaleUpAcademy

La empresa de paquetería Packlink partipará en uno de los Podcast de ScaleUpAcademy.io

ScaleUpAcademy.io ofrece un programa de formación internacional para directores técnicos y de producto con el objetivo de conocer las mejores prácticas para escalar su negocio tecnológico a nivel global

packlink

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará en uno de los Podcast de ScaleUpAcademy.io, el programa de formación online para equipos de liderazgo de compañías tecnológicas más reconocidas a nivel mundial.

ScaleUpAcademy.io ofrece un programa de formación internacional para directores técnicos y de producto con el objetivo de conocer las mejores prácticas para escalar su negocio tecnológico a nivel global. La plataforma tiene el privilegio de contar con los principales líderes del sector tecnológico de compañías como Dropbox, Slack, Airbnb, Skyscanner, Delivery Hero, HelloFresh, entre otras.

En este marco, Packlink participará en el próximo podcast ScaleUp Heroes, sobre Ingeniería de Escala – Microservices VS Monolithic System, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de julio a las 18:30 horas. Durante esta sesión, la compañía aportará su visión como experto y desarrollador tecnológico en su plataforma logística destinadas a vendedores online y Marketplaces.

Eduardo Gulias Davis, CTO de Packlink, hablará sobre el reto que supone la transición de una empresa a una estructura de Microservicios, y sobre todo, como mantener esta estructura en un entorno de crecimiento constante del negocio y orientada a la escalabilidad de equipos. “En Packlink manejamos miles de transacciones por día, y los Microservicios se adaptan a nuestro tipo de negocio y volumen”, confirma Eduardo Gulias.

Entre las empresas que participarán junto a Packlink se encuentran Pusher, Pomelo Fashion, AppLift, Realeyes, SuperAwesome y CompareEuropeGroup.

Para acceder a la sesión el próximo lunes a las 18:30h, haz clic aquí.

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir