Anunciantes

Taboola se une con HubSpot, plataforma líder en CRM y marketing

La empresa de publicidad Taboola y Hubspot se asocian para beneficiar a 40.000 marcas

Los clientes de HubSpot podrán realizar directamente campañas de publicidad nativa o recomendación de contenidos a través de la red de Taboola

La empresa de publicidad Taboola y Hubspot se asocian para beneficiar a 40.000 marcas

Taboola, la principal compañía de publicidad nativa del mundo, acaba de anunciar su alianza con HubSpot, empresa líder en CRM, marketing online, ventas y atención al cliente. Así, los clientes de HubSpot podrán realizar directamente campañas de publicidad nativa o recomendación de contenidos a través de la red de Taboola.

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a las más de 40.000 marcas usuarias de Hubspot participar en la plataforma de descubrimiento de contenidos de Taboola. A través de la integración, podrán publicar sus artículos de blog en la red de Taboola. Y, gracias al control total que tienen sobre la herramienta, podrán, desde segmentar las audiencias para que se ajusten al máximo a sus productos, administrar presupuestos, hasta hacer campañas Test A/B (comparar la efectividad de dos versiones de una publicidad) gracias a la integración de Taboola con Getty Images, así como visualizar informes en tiempo real para optimizar el rendimiento de las campañas, generando altas conversiones al conseguir alcanzar audiencias nuevas y relevantes a gran escala.

La alianza Taboola-Hubspot se presenta poco después del anuncio de Taboola de los 100 millones de ingresos obtenidos durante el primer año por su plataforma Self Service. Una herramienta que ofrece soluciones económicas y de escala a los anunciantes con las que llegar a 1.400 millones de usuarios de todo el mundo por medio de Search and Social, gracias a la obtención de recomendaciones relevantes por parte de los principales soportes del mundo que cuentan con un alto valor editorial y seguridad de marca.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a escalar sus negocios de la manera más económica posible”, señala Kevin Raheja, Director de Alianzas Estratégicas de Hubspot. “Muchos de nuestros clientes ya están usando la plataforma de Taboola y queremos ofrecerles una manera fácil de optimizar sus esfuerzos de marketing de contenido. Tenemos integraciones con Search y Social y estábamos buscando una manera de complementar nuestra oferta de publicidad nativa. Taboola es una gran plataforma que ofrece alcance masivo a soportes premium en un entorno seguro para las marcas”.

Por su parte, Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola señala que “cada marca tiene una historia que merece ser descubierta y nuestra misión es permitir que el mayor número posible de ellas alcance a su audiencia potencial con eficiencia y facilidad. Nos encontramos en una era de storytelling, y los anunciantes -grandes y pequeños-, están migrando de la publicidad tradicional a la narrativa. Por medio de la publicidad nativa o de descubrimiento de contenidos, podemos ofrecer a las marcas una alternativa, fuera de la publicidad Search y Social, y ofrecer aún más alcance y credibilidad, haciendo que las marcas sean recomendadas por los soportes premium”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir