Anunciantes

LA ESCUELA EUROPEA DE OVIEDO E IDE-CESEM SE UNEN EN LA PREPARACIÓN DE DIRECTIVOS DE LA COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La Escuela Europea de Oviedo ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela de Negocios IDE-CESEM para impartir conjuntamente el Master en Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación.

Dicho convenio recoge condiciones especiales para los alumnos y antiguos alumnos de la ESCUELA EUROPEA. Dirigido a jóvenes titulados y profesionales se impartirá a partir del próximo mes de febrero en horario de fin de semana para facilitar la compatibilidad con el trabajo del profesional.

Este nuevo proyecto con Escuela Europea de Oviedo, permitirá a los alumnos compatibilizar la actividad profesional con la formación, que abre las puertas a una mejora laboral y sin duda personal. El master tiene como principales objetivos la adecuada formación para analizar, diseñar y aplicar las diferentes estrategias y tácticas de marketing en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Además aporta las habilidades para diseñar y controlar las acciones ejecutivas del área comercial de la empresa o institución. En definitiva, preparar profesionales capacitados en las diversas especialidades de la comunicación, de manera que puedan ser operativos.

Motivado por la duración y puesta en marcha del programa, su modalidad será semipresencial, , en los locales de la Escuela de Oviedo, combinada con clases presenciales durante 14 fines de semana y tutorías a distancia y apoyo on line. La metodología presencial de los programas de IDE-CESEM combina a la perfección la teoría y la práctica necesarias para adquirir los conocimientos necesarios. Por su parte, la modalidad on- line pone al alcance de todos sus alumnos un modelo de aprendizaje de alta especialización, adaptado a las necesidades de cada persona.

"Somos pioneros en la impartición de masters a través de internet a titulados y profesionales mediante un campus virtual en el que se refleja un modelo de formación claro, directo, personalizado y flexible, que utiliza las nuevas tecnologías como herramientas de apoyo al aprendizaje", destaca Esther Álvarez, directora académica de IDE-CESEM.

En palabras de Charo Gómez Haces, directora de la Escuela Europea de Oviedo, este acuerdo con Ide Cesem es una magnifica oportunidad para nuestros alumnos que han finalizado la diplomatura en Marketing, Publicidad y RR PP y que tras su periodo de prácticas en empresas, se preparan para la búsqueda de empleo. Este Master se adapta totalmente a esta circunstancia pues les permite realizar dicha búsqueda o el desarrollo de un trabajo efectivo al desarrollarse el Master, en fines de semana, con los mejores profesionales que se trasladarán a Asturias, y on line.
Escuela Europea es un centro de formación especializado en las áreas de Marketing y Comunicación. Cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años.

Escuela Europea tiene un reconocido prestigio tanto a nivel institucional como social, en estos años, cientos de familias han confiado la formación de sus hijos a Escuela Europea, algunos para incorporarse a la empresa familiar, otros con espíritu emprendedor con la idea de crear su propio negocio, otros prefieren el mundo comercial o departamentos de Marketing y agencias de Publicidad.

El pasado año 2006, Escuela Europea cumplió 25 años. A lo largo del mismo se organizaron diversos actos en los que participaron diversas personalidades del mundo empresarial, profesional e institucional, apoyando así el proyecto formativo de la escuela que ha dado tantos frutos en estos años.

Por su parte, IDE-CESEM es una de las Escuelas de Negocios decanas en nuestro país, que a lo largo de sus más de treinta años de historia ha sabido anticiparse a las necesidades formativas de más de 25.000 directivos y postgraduados. Este acuerdo viene a cristalizar el ya existente con otras universidades para formar a los mejores profesionales. En este contexto hay que señalar también otras dos alianzas de IDE-CESEM con dos destacadas entidades: las Universidades Pompeu Fabra, de Barcelona, y Jaume I, de Castellón, que impulsan dos nuevos Masters semipresenciales, el de Dirección Financiera y Contable de la Empresa y el Master en Dirección Estratégica de la Comunicación. Su CAP (Círculo de Alumnos y Profesores ) funciona como una auténtica asociación de antiguos alumnos que organiza eventos de forma periódica. El próximo año tendrá lugar la X Edición del Premio Innovatia, certamen que premia las iniciativas emprendedoras en el campo de los negocios y que se ha convertido en un clásico dentro de su especialidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir