Anunciantes

Too Many Flash celebra el aniversario con talleres de fotografía

La escuela fotográfica Too Many Flash celebra el primer aniversario con talleres gratuitos

La escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash cumple un año en su nueva sede y lo celebra con conferencias y talleres gratuitos

La escuela fotográfica Too Many Flash celebra el primer aniversario con talleres gratuitos

La escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash cumple un año en su nueva sede en el barrio de Argüelles/Moncloa y lo va a celebrar con varios eventos. El viernes 29 de junio, la fotógrafa Silvia Grav participará en el encuentro “A Cámara Abierta” en el que los asistentes podrán preguntar sus inquietudes sobre su inspiración. El día siguiente, la escuela de emprendimiento fotográfico ha organizado varios talleres prácticos de 2 horas de duración. Todas las actividades son gratuitas previa inscripción.

Viernes, 29 de junio: A Cámara Abierta con Silvia Grav
El trabajo de Silvia Grav se hizo conocido después de que Flickr se fijara en sus imágenes e incluyera su nombre en el “20under20″, una iniciativa que buscaba talentos con menos de 20 años y que le llevó a visitar Estados Unidos para exponer en la Milk Gallery de Nueva York y a trasladarse después a vivir a Los Ángeles, ciudad de la que se enamoró y a la que se mudó de inmediato.

Desde ese momento ha estado exhibiendo, filmando y dirigiendo una gran cantidad de proyectos diferentes, desde videos musicales hasta realidad virtual. Ha trabajado para compañías como HBO, Droga5, Prologue, Elastic, Lexus, Concord Music, Ninja Tune.

La entrada será libre previa inscripción en este evento

Sábado, 30 de junio: Open Day con 4 Talleres de Fotografía Gratuitos

Too Many Flash ha organizado diferentes talleres de fotografía gratuitos de 2 horas de duración con expertos en los que se adquirirán interesantes conocimientos técnicos en áreas específicas:

Editorial de Moda con Alberto Hernández: sesión fotográfica en estudio con una modelo
• Taller de Fotoperiodismo con Jorge Paris: cómo elaborar un reportaje en tiempo real y en multiformato
Taller de Técnicas de Iluminación para retrato con Antonio Garci: sesión fotográfica en estudio con una modelo
• Taller de Fotografía de Bodas con Adrián Tomadín: sesión de fotos con una pareja real en exteriores

Tras la finalización de los talleres, Too Many Flash ha organizado un cocktail con networking para que los aficionados a la fotografía puedan compartir experiencias. La inscripción es gratuita con registro previo en la web.

Las instalaciones de Too Many Flash
La nueva sede de Too Many Flash cuenta con un nuevo espacio con más de 1000m² que albergan 7 amplias aulas, 2 de ellas de postproducción con equipos Apple, 3 platós de 100m2 cada uno equipados con material fotográfico Profoto, varias zonas de eventos y ocio, y un auditorio con capacidad para grandes eventos y actividades formativas. Estas instalaciones están ubicadas entre Argüelles y Moncloa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir