Anunciantes

La estadounidense Gap aterriza en Madrid el próximo 3 de septiembre

gap1Comienza la cuenta atrás para la llegada de Gap a la ciudad de Madrid. La firma americana ha puesto fecha oficial a su debut en la capital: será el próximo 3 de septiembre con un espacio en la tercera planta de El Corte Inglés de Castellana.

El pasado mes de marzo desembarcó en el centro de Las Ramblas de Barcelona con un espacio de 400 metros cuadrados de superficie. Tras el éxito cosechado allí, El Corte Inglés mostró su interés por establecer esta alianza con la multinacional para poder acercar el “informal estilo americano de Gap” a los consumidores españoles. El córner contará con colecciones de niños, mujer y hombre.

Si se cumplen las previsiones, Gap concluirá el año con diez puntos de venta físicos en el mercado español, cinco con El Corte Inglés y cinco con su otro socio, Dufry.

Stefan Laban, vicepresidente senior de Gap Internacional, subrayó que este acuerdo permitirá a la marca estadounidense “aprovechar las fortalezas” del socio local, al tiempo que le ofrece su “experiencia” en el sector de la moda y del retail.

El grupo estadounidense, propietario de la cadenas Gap, Old Navy y Banana Republic, apuesta por seguir abriendo mercados internacionales y ganar puestos en el sector textil, donde su imperio ya ocupa el tercer puesto mundial, con más de 3.500 tiendas, por detrás de Inditex y H&M.

gap_málaga

El de Madrid será el cuarto espacio de la marca en nuestro país. El grupo inició su expansión en España con una tienda de 300 metros cuadrados en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, “un espacio increíble”, según declaraciones del directivo de la marca.

La firma ha confirmado la apertura de cuatro tiendas más en los aeropuertos españoles de Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir