líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA ESTRELLA DE MERCEDES SE RENUEVA CON LA MAYORÍA DE EDAD

18 años ha cumplido la actual imagen de marca de Mercedes Benz. Ahora, la marca mostrará su nueva imagen en todo el mundo con el lanzamiento del modelo T de la Clase C, a partir del primero de noviembre. Esta revisión del logotipo e imagen de la marca se corresponde con un replanteamiento del posicionamiento de la marca y del concepto publicitario.

En la comunicación publicitaria, la conocida estrella de tres puntas pasará de ser tridimensional a ser plana y sin sombras, y aparecerá siempre en el borde superior de los materiales publicitarios, según informa el diario especializado Horizont. Además, aparecerá solo la estrella, sin el acompañamiento del nombre de la marca. Esta nueva imagen se aplicará a la comunicación de todos los productos de la marca. Sin embargo, la estrella mantendrá su aspecto habitual en los concesionarios y en los vehículos.

El objetivo de esta nueva imagen es comunicar «una presencia inconfundible, que conjugue tradición y orientación al futuro», explica Klaus Maier, director de marketing y ventas de Mercedes. El nuevo concepto ha sido desarrollado por Claus Koch Identity (BBDO Dusseldorf) en colaboración con el departamento de marketing de la marca.

Mercedes Benz quiere iniciar una campaña centrada en el servicio y en valores esenciales como calidad, seguridad y confort.

 

VODAFONE SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE LA FINAL DE FÓRMULA IAnteriorSigueinteCHUS PLAZA Y MARTA CARRERAS, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE KITCHEN

Noticias recomendadas