Anunciantes

La estrella televisiva estadounidense Ellen DeGeneres es la última en burlarse de BIC por sus bolígrafos para mujeres

La estrella televisiva estadounidense Ellen DeGeneres es la última en burlarse de BIC por sus bolígrafos para mujeresEn ocasiones las marcas, intentando innovar y mejorar, caen en errores colosales creando productos totalmente absurdos. En este caso ha sido BIC, la conocida marca de bolígrafos, la que se ha ganado las bromas y burlas de buena parte del público.

Buscando dar un nuevo y novedoso giro lanzaron hace unos meses una nueva línea de bolígrafos exclusiva para mujeres. Según el nombre del producto, ‘BIC for her’ (bic para ellas), estos artículos se han desarrollado especialmente para las consumidoras femeninas. Sin embargo, no se ha especificado cuáles son las supuestas características que lo convierten en un producto idóneo para ellas.

La estrella televisiva estadounidense, Ellen DeGeneres, ha sido la última en centrar su atención en este revolucionario producto, dedicando unos minutos de su programa a ‘alabar’ las bondades del bolígrafo, preguntándose cómo las mujeres han podido estar tanto tiempo sin él. “¿Dónde estaban estos bolígrafos? ¿Os lo podéis creer? ¡Hemos estado utilizando bolis para hombres durante todo este tiempo!“. Continúa comentando que, a pesar de todo, existe una parte negativa, y es que “no incluyen instrucciones, ¿cómo esperan que sepamos utilizarlos y escribir bien?”.

El tono sarcástico atacando el nuevo producto de BIC continúa durante todo el vídeo: “leí la parte trasera del paquete… bueno, hice que un hombre lo leyese para mí”. Para finalizar, muestra el supuesto anuncio rodado por la estrella de la televisión para este producto, en el que aparece como una preocupada madre con su hija adolescente, que afirma que a veces se siente diferente y no puede manejar esos bolígrafos para hombres. Ellen le explica que la solución está en estos bolígrafos de BIC, útiles para que “cuando tengas una opinión, escríbela y tira el trozo de papel, porque a nadie le importa”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir