Anunciantes

La evasiva respuesta de Tim Cook sobre el Apple Car: "Exploramos tecnologías y productos"

tim-cookApple siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas más innovadoras de los últimos tiempos. Motivo por el cual, no es raro que continuamente estemos recibiendo noticias que hablan de los posibles pasos que la compañía de la manzana podría dar en un futuro no muy lejano.

El último de los rumores en el que se ha visto inmerso la empresa dirigida por Tim Cook, hace referencia al Apple Car. Un proyecto en el que la compañía se encontraría trabajando en estos momentos según han publicado recientemente desde Fortune.

Aunque lo cierto es que Apple no ha confirmado ni desmentido el rumor, la respuesta ofrecida por Cook al ser preguntado por el Apple Car no hace más que aumentar las dudas. “Somos muy curiosos. Exploramos tecnologías y productos y no lo hacemos en todas las categorías. Hablamos y debatimos sobre muchas cosas pero luego hacemos algunas menos”.

Ambigüedad es la palabra que mejor define la enigmática respuesta de Tim Cook. Algo que no ha extrañado a nadie ya que los rumores sobre este proyecto son cada vez más fuertes y si hay algo claro, es el celo con el que Apple guarda sus futuras puestas.

Pero esta vez parece que el tiro le ha salido por la culata. Elon Musk, CEO de Tesla, señala que nos encontramos ante un “secreto a voces”, tal y como recogen desde Business Insider. Musk apunta a que el número de empleados que están llegando a la compañía son demasiado evidentes. A esto se suman las quejas de los vecinos cercanos al laboratorio de Apple en Sunnyvale (California), relativas a los molestos ruidos de motores.

Cook ha destacado que la contratación de un gran número de personas no significa necesariamente que estén comenzando a desarrollar un nuevo proyecto. A esta reflexión se suma el interés de Apple en compañías que no encajan en sus intereses tradicionales ante los cambios que se están produciendo en los mercados.

Evasivas y respuestas vagas aparte, lo cierto es que el líder del proyecto Titán dejó Apple hace escasas semanas debido a desavenencias personales. ¿Tardaremos mucho en ver un prototipo del Apple Car o puede que la compañía esté avanzando por otros derroteros?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir