Anunciantes

Starvie apuesta por Italia en su estrategia de internacionalización

La fabricante de productos de pádel Starvie celebra su tercer Factory Tour fuera de España

Al evento asistieron decenas de aficionados, que disfrutaron del clinic impartido por el veterano jugador profesional de la marca, Willy Castañón

StarVie, marca española líder en la fabricación de productos de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha demostrado de nuevo su apuesta por la internacionalización de la marca y del pádel como deporte a través de la celebración de su famoso Factory Tour, que se ha trasladado este fin de semana a la ciudad italiana de Riccione gracias al distribuidor oficial de la marca en el país, Padel M².

Se trata de la tercera parada que traspasa las fronteras nacionales este 2018, ya que la marca trasladó su Factory Tour hasta Japón el pasado mes de abril y a Noruega hace apenas unas semanas, lo que muestra que está llevando a cabo un ambicioso proceso de internacionalización, que tiene como objetivo hacer llegar a otros países la pasión que se tiene por este deporte en España, donde actualmente lo practican más de 4 millones de personas.

Al evento, celebrado en el club Sun Padel, asistieron decenas de aficionados al pádel, quienes disfrutaron de una experiencia única, divertida y diferente gracias al clinic de una hora de duración impartido por el veterano jugador profesional de la marca, Willy Castañón.

Además pudieron conocer de la mano del Director de Marketing de StarVie, Edgar Dorado, cuál es el proceso de fabricación artesanal de las palas de StarVie, que se diseñan y producen en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara) mediante un minucioso proceso artesanal que dura en torno a 10 días y en las que se combina diseño, tecnología y jugabilidad.

Edgar Dorador señala el apoyo de Padel M² en la organización del evento, ya que representa “una apuesta por el pádel y por la marca StarVie”, y señala que el Factory Tour de Riccione “es un escaparate perfecto para que este deporte siga desarrollándose en el resto de mercados exteriores”.

Los asistentes manifestaron su gusto por el Factory Tour y por las palas de la nueva colección de StarVie, e incluso muchos de ellos adquirieron algunas unidades. Asimismo, el Factory Tour consiguió que varios jugadores de torneos celebrados en el mismo club mostraran interés por charla de la fábrica y por la marca, lo que pone de manifiesto que el interés por este deporte más allá de nuestras fronteras, especialmente en Italia, uno de los países con mayor incremento de seguidores de pádel en los últimos años.

De hecho, en febrero de este año y junto a su distribuidor Padel M², la marca organizó el evento deportivo Cardio Pádel Tour 2018 con el objetivo de promover esta nueva modalidad de practicar pádel y de entrenar con amigos a ritmo de música.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir