Anunciantes

LA FACTURACIÓN DE JCDECAUX CRECIÓ UN 7,7 % HASTA ALCANZAR LOS 1.019 MILLONES DE EUROS

Nota de Prensa:

JCDecaux SA ha publicado una facturación de 1.019,0 millones de euros para el primer semestre 2007, con cierre a 30 de junio, lo que se traduce en un aumento del 7,7 % con respecto al primer semestre 2006. El crecimiento interno, a perímetro y tipos de cambio constantes, es del 6,9 % y refleja una fuerte progresión en el segundo trimestre. El crecimiento interno de la facturación publicitaria, sin contar ventas, alquileres de material ni contratos de mantenimiento, es del 7,1 % para ese periodo.

En el segundo trimestre, la facturación ha sido de 545,9 millones de euros, en alza en un 8,4 % (7,9 % en crecimiento interno) con respecto al segundo trimestre 2006. Este aumento refleja los buenos resultados de las tres actividades del Grupo, sobre todo del Transporte, que ha obtenido un crecimiento interno de dos cifras, y los sólidos resultados del segmento Gran Formato. El crecimiento interno de la facturación publicitaria ha alcanzado el 7,4 % para ese periodo.

Exceptuando en Francia, el crecimiento interno de la facturación ha sido fuerte en todas las zonas geográficas en el primer semestre, y sobre todo en el Reino Unido, en Asia Pacífico y en el Resto del Mundo, regiones que han registrado un crecimiento de dos cifras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir