Anunciantes

La FAD presenta sus nuevos objetivos fundacionales con su nueva imagen

La FAD renueva su logotipo y emblema después de 30 años

La FAD ha lanzado una nueva imagen tras más de tres décadas utilizando el mismo logotipo y emblema.

El nuevo logotipo ha sido creado debido a la evolución de la sociedad y de la propia FAD y un reflejo de la apertura en sus objetivos fundacionales.

La FAD, nació para hacer frente a los problemas con las drogas que preocupaban a la sociedad de la década de los 80. Ahora, el mundo ha cambiado y hay que asumir y aprender a convivir con las drogas ya que no es algo que vaya a desaparecer.

Por lo que la FAD apuesta por trabajar en el fortalecimiento de la persona, potenciando sus capacidades y promoviendo el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes mediante acciones de promoción y actitudes positivas para prevenirlos de las conductas peligrosas entre las que se encuentra el consumo de drogas.

Según Ignacio Calderón, director general de la FAD: “Desde la FAD tratamos de formar y concienciar desde la infancia y les brindamos las herramientas pertinentes para que forjen su proyecto vital, tomando sus propias decisiones y que sean capaces de hacer frente a las conductas de riesgo social de forma positiva”.

Debido al cambio que quiere conseguir la FAD, decidieron que el primer paso que tenían que dar era renovar su imagen y eligieron a la agencia SUMMA para ello, quien lleva creando identidades corporativas más de dos años.

SUMMA ha elegido el color gris y un toque azul, con letras minúsculas, moderno y atractivo para todos los grupos. SUMMA ha querido que deje de ser un acrónimo y se convierta en una marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir