Anunciantes

Un futuro más digital y moderno para Illice

La familia Esquitino se hace con el 100% del Grupo Illice, propietario de firmas como Conguitos y D.Franklin

El grupo Illice pasará a llamarse Illice Brands Group tras una reestructuración societaria y corporativa que, además, potenciará el eCommerce

Illice Brands Group, el nuevo nombre del grupo que posee Conguitos y D.FranklinEl Grupo Illice, propietario de las marcas Conguitos,B&W Break&Walk, D.Franklin y Mercredy, pasará a llamarse Illice Brands Group (IBG) tras una reestructuración que viene como consecuencia de la compra total de sus acciones por parte de la familia Esquitinio. El grupo prevé dar un giro hacia la innovación que le permita solidificar su posición entre el sector de la moda en España. Entre sus estrategias están un restyling corporativo y un enfoque más digital.

El coronavirus ha impulsado la implicación de Illice con el canal online tras ver un incremento en sus ingresos en esta área. Según datos del grupo, el tiempo medio de navegación ha aumentado en un 150% frente al mismo periodo de 2019. Además, el 60% de su facturación anual total viene de las compras online. Las perspectivas de futuro auguran un crecimiento económico más que satisfactorio para las marcas de IGB, que plantean una previsión de facturación de más de 20 millones de euros para finales de este año.

Equipo de Illice Brands Group

“Esta nueva realidad económica y social supone un reto de desarrollo e inversión para nuestras empresas. Illice Brands Group es consciente de que ofrecer una propuesta de valor añadido tanto a sus clientes como a sus empleados son la clave para seguir creciendo como grupo”, comenta Enrique Esquitino Payá, COO de Illice Brands Group.

Las marcas de IGB, además, cuentan con prestigiosos trabajos de marketing que las posicionan como referentes de moda y calzado. Es el caso, por ejemplo, de D.Franklin, que actualmente es caso de estudio en Facebook y ha realizado colaboraciones internacionales con marcas de la talla de PlayStation o Starbucks.

Otro nuevo cambio para la empresa es la adopción de una nueva sede, que se ubicará en el centro urbano de Elche. Junto con el resto de núcleos de operaciones de la marca, suman más de 11.000 metros de superficie de trabajo que, además, se dinamizará para mejorar las comunicaciones y el workflow.

Oficinas de Illice Brands Group en Elche

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir