Anunciantes

La famosa joyería Tiffany & Co está buscando una agencia que lleve su cuenta publicitaria global

tifaLa empresa estadounidense de joyería y orfebrería Tiffany & Co fundada en 1837 está buscando una nueva agencia creativa que lleve su cuenta global de publicidad.

La consultora de marketing Ark Advisors está gestionando el concurso en Estados Unidos, donde se encuentra la sede de la popular compañía de joyas.

Con este cambio, Tiffany & Co pretende modernizar e introducir un soplo de aire fresco en su quehacer publicitario a nivel global. En 2008, fue la agencia BBDO la que ganó la cuenta publicitaria china tras una competición.

Una portavoz de la prestigiosa joyería ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “para completar la labor de nuestro departamento interno de marketing, Tiffany & Co ha decidido dedicarse a mejorar su posición de marca y creatividad publicitaria con ayuda de una agencia externa con el fin de mejorar el negocio global”.

Ark Advisor va a guiar a la firma de joyería en esta búsqueda, que tiene como objetivo mejorar la presencia de la marca a nivel mundial, creando una marca más moderna y creativa que esté a la altura de los tiempos que corren, donde la publicidad va de la mano de la innovación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir