Anunciantes

LA FASE FINAL DEL EUROBASKET POLONIA 2009, MÁS CERCA CON SEUR

Nota de prensa:

El concurso “Vamos a la final” sorteará viajes a Polonia para asistir a la fase final del Eurobasket. Seur será la compañía de transporte urgente para la Selección Española de Baloncesto durante la competición.

La fase final del Eurobasket 2009, que se disputará a partir del 18 de septiembre en Polonia, estará al alcance de todos gracias a SEUR. La compañía, proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto, ha puesto en marcha el concurso “Vamos a la final”, que ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo de la fase final del Eurobasket mediante el sorteo 3 viajes para dos personas a Polonia. Para participar, hay que enviar un SMS al 7551 o registrarse en al web www.vamosalafinal.com, antes del 9 de septiembre.

La competición se disputará en Polonia entre los días 7 y 20 de septiembre aunque previamente, la Selección Española participará en una gira por España entre el 14 y el 31 de agosto, donde se enfrentará a otras selecciones nacionales

Durante esta gira previa por las ciudades de Las Palmas, Sevilla, Zaragoza y Murcia, SEUR se convertirá en un espectador de excepción poniendo a disposición de los aficionados todas las herramientas para animar a la Selección Española. En cada pabellón, los asistentes podrán acudir al espacio creado por SEUR donde se repartirán aplaudidores, bocinas y camisetas. Además, durante los descansos un speaker se encargará de amenizar al público y de realizar un juego con cajas gigantes en el que podrán participar todos los aficionados.

SEUR y la Federación Española de Baloncesto (FEB) refuerzan su trabajo en equipo. La empresa de transporte urgente, como proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto, desarrollará los servicios de transporte urgente, mensajería, paquetería, logística y almacenamiento de materiales en el ámbito de la Red Seur.

Las actividades de patrocinio que SEUR lleva realizando desde 2007 con la Federación Española de Baloncesto han obtenido grandes éxitos, entre ellos el premio de Oro al Mejor Patrocinio que la Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI) entregó a la compañía el pasado mes de junio.

Acerca de Seur
Seur es la compañía líder del transporte urgente en España y Portugal. Sus más de 60 años de experiencia le permiten ofrecer servicios innovadores para llegar a sus clientes adaptándose a sus necesidades. Con más de 8.000 empleados, realiza una intensa actividad de formación que mantiene e impulsa el más alto nivel de cualificación de sus profesionales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir