líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desarrollada por la agencia Ogilvy París

La fauna salvaje toma el control de la última campaña de la marca francesa de agua Vittel

Redacción

Escrito por Redacción

Su última campaña cuenta con los animales como protagonistas, ensalzando su importancia para la marca en su compromiso con la preservación de la biodiversidad

vittel-campaña

La marca de agua de origen francés Vittel ha desvelado recientemente su nueva identidad de marca, presentándose a sí misma como una marca que representa una “fuente natural de vitalidad”. De este modo, la compañía ha centrado sus esfuerzos en reflejar con esta nueva identidad corporativa su profunda conexión con el entorno natural, a través en este caso de personajes animales adorables.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Lógicamente, el lanzamiento de esta nueva imagen de marca ha contado con una campaña publicitaria de apoyo, creada por Ogilvy Paris, que comprende en total tres piezas audiovisuales de apenas 30 segundos de duración. Cada una de ellas muestra a una serie de animales realizando ciertas actividades plasmadas a través del camino creativo del humor. Por ejemplo, aparece una ardilla jugando a encestar sus nueces en un nido; dos abejas “boxeando” en una flor para conseguir su néctar; o una mariquita realizando una exhibición de baile.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Desde la propia agencia han afirmado que este trabajo supone un “himno a la naturaleza y a la vida”, perfecto para otorgar una nueva dirección de marca a Vittel, que es la primera vez además que une sus proyectos publicitarios a su compromiso con el mantenimiento de la biodiversidad en la cordillera francesa de los Vosgos, de donde procede su agua. Esta nueva campaña arrancó el pasado 6 de julio en Francia y Suiza, y está previsto a su vez que de comienzo el próximo día 15 en Alemania, tanto para TV como en digital y prensa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Es muy importante para nosotros poder explicar y revelar al mundo todo el trabajo que hemos estado haciendo desde nuestra posición, para todo el territorio donde operamos, durante los últimos 30 años” asegura Philippe Gallard, director de la unidad de negocio internacional de Vittel. Para el directivo, “todas las acciones que Vittel ha llevado a cabo han conseguido ciertamente preservar la calidad de su agua mineral, pero también han servido como una fuerza de ayuda inestimable para cuidar y preservar esa biodiversidad”.

 

En 2020 el 50% de las búsquedas serán por vozAnteriorSigueinteIEBS apuesta por la formación semipresencial, el futuro de la educación

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado