Anunciantes

"La felicidad (en cuatro minutos)", el primer programa de branded content en España

"La felicidad (en cuatro minutos)", el primer programa de branded content en EspañaEn tan sólo cuatro minutos, expertos en felicidad como Javier Urra, Javier Sádaba o el Padre Ángel comparten con ciudadanos anónimos sus reflexiones sobre felicidad en un programa de TV creado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

El nuevo espacio, denominado “La felicidad (en cuatro minutos)“, se emite de lunes a viernes a las 15:30 en La 2 y tiene el objetivo de convertirse en un foro de reflexión sobre felicidad abierto a todos los ciudadanos. Quien quiera puede participar  a través de entrevistas en la calle o de la aportación de los usuarios de la página de Facebook del Instituto Coca-Cola de la Felicidad (www.facebook.com/InstitutoDeLaFelicidad).

En el nuevo programa de La 2, que estará en antena hasta finales de noviembre,  ha difundido curiosos datos como que “un 92,6% de los encuestados que se consideran muy felices dicen tener muy buena comunicación con su pareja” o que “el 87,1% de la gente que se considera muy feliz admite darse algún capricho con regularidad”.

Además, para las personas entrevistadas, la felicidad está en pequeños detalles como pasear por la ciudad con sus hijos, desayunar con su pareja cada sábado o tomar algo con sus amigos. Lo importante, más que cada uno de estos momentos, es con quién los compartes, según afirman todos ellos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir