líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La final de AXE Apollo Space Jump se podrá seguir en directo desde YouTube el 22 de junio

Redacción

Escrito por Redacción

AXE, la marca de desodorantes masculinos, busca el candidato perfecto para viajar al espacio en el AXE Apollo Space Jump. El evento, que tendrá lugar en una réplica de Cabo Cañaveral en el puerto de Ibiza el próximo 22 de junio, se emitirá en directo desde su canal de YouTube.

Los veinte participantes tendrán que realizar un salto acrobático de blob jump, un salto de gran dificultad sobre el agua, con un traje de astronauta hecho por ellos mismos. El locutor de radio Tony Aguilar será el encargado de presentar la final y el que dará los nombres de los dos ganadores. Estos últimos tendrán el privilegio de asistir a la Space Academy en Orlando, donde continuará la competición con los 60 países participantes.

Aún así, los participantes que no consigan llegar a esta final podrán volver a casa con otros premios especiales especiales: Premio al traje de astronauta, Premio al candidato más seductor o el Premio al salto más alto. El ganador al mejor traje será elegido por los internautas que podrán votar hasta el próximo día 22 de junio, en la web.

 

#CannesLions y la fundación Bill & Melinda anuncian su nuevo objetivo: solucionar problemas mundialesAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, el único medio español en el Top 20 de 'tuiteros' más influyentes en #CannesLions

Contenido patrocinado