Anunciantes

La firma de lujo TAG Heuer es ahora sponsor oficial de LaLiga

tag heuer

El fabricante suizo de relojes de lujo ha anunciado su nuevo papel como cronometrador y patrocinador oficial de una de las competiciones de fútbol más seguidas de España, LaLiga.

Tal y como informa TAG Heuer en una publicación de su página, el patrocinio hace alusión a la importancia del tiempo en los partidos, donde la fase decisiva puede enmarcarse en cuestión de minutos, segundos incluso.

Ambos partners anunciaron su acuerdo en un escenario decorado a modo de estadio de fútbol. Raúl González, country manager de LaLiga en USA, junto con Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y Norte África, acompañaron a Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer, en la comunicación de la partnership así como la cuenta atrás por el inminente comienzo de LaLiga, el próximo sábado 20 de agosto.

“La asociación con LaLiga, una de las instituciones más grandes del fútbol deportivo, lleva nuestra campaña #DontCrackUnderPressure a un nuevo nivel, y creemos que esto define también al espíritu de LaLiga”.

La campaña global #DontCrackUnderPressure personifica la resistencia de los equipos ante cualquier adversidad y momento de estrés, similares a la resistencia de los relojes de lujo frente a las condiciones de presión más extremas.

La colaboración de ambas entidades se alargará hasta finalizar de la temporada 2018-19, informa The Drum. Este acuerdo completa una apuesta triple por parte del fabricante suizo en cuanto al patrocinio de encuentros deportivos, precedido por la Premier League y la German Bundesliga.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir