Anunciantes

La Fórmula 1 cambia las Grid Girls por los Grid Kids

La Fórmula 1 reemplaza a sus azafatas por los nuevos Grid Kids

Grid KidsFórmula 1 ha anunciado una asociación con FIA para introducir Grid Kids con el objetivo de inspirar a una nueva generación de jóvenes conductores. Este anuncio llega tan solo tres días después de que la competición decidiese dejar de utilizar a sus icónicas azafatas para el comienzo de este nuevo campeonato mundial en Australia, ya que no estaban en consonancia con su visión del deporte.

Los Grid Kids sertán seleccionados por sus clubs por mérito o por azar. Se trata de niños que ya están compitiendo en karting o en la fórmula junior. Además, los promotores de los Grand Prix trabajarán junto a las ASN, la entidad nacional reconocida por la FIA, para seleccionar a los niños.

Sean Bratches, managing director of commercial operations en la Fórmula 1 aseguró, según TheDrum.com, que “se trata de un momento extraordinario para estos jóvenes: imagina, estar de pie delante de sus héroes, viendo cómo se preparan para las carrera, la élite de la élite en el mundo del motor, estando ahí, junto a ellos en esos preciosos momentos justo antes del comienzo. Es una experiencia inolvidable, para ellos y para sus familias. Una inspiración para seguir conduciendo, entrenando y aprendiendo, soñando que ellos pueden un día estar ahí también. Qué mejor manera de inspirar a la nueva generación de héroes de la Fórmula 1″.

Por su parte, Jean Todt, presidente de la FIA, ha señalado que la Fórmula 1 es la cima de los deportes de motor y el sueño de todo joven conductor que compite en las series junior para seguir escalando la pirámide de la FIA, desde el karting hasta la Fórmula 1. “Estamos encantados de traer este sueño tan cerca y dar a los futuros campeones de nuestro deporte la oportunidad de estar cerca de sus héroes en el grid”.

“Se trata de un iniciativa excelente para proveer apoyo adicional a los miembros de las ASN, en sus esfuerzos para hacer crecer el motor en todo el mundo a través de una recompensa única que se pone a disposición de los jóvenes que participan en sus series nacionales”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir