Anunciantes

LA FÓRMULA 1, TODO UN EVENTO PUBLICITARIO

Nota de Prensa:

Como evento publicitario, la Fórmula 1 también consiguió mejores resultados que en 2003. Su principal patrocinador, Renault, en Telecinco triplicó su notoriedad. Por otro lado, la marca que mayor aumento ha experimentado ha sido BMW, con un 297% más de notoriedad de patrocinios en 2004 respecto de 2003.

En cuanto a la notoriedad publicitaria la marca que ha experimentado mayor aumento fue Vodafone, seguida de cerca por Ford y SEAT.

Telecinco, TV3 y K3-33 de Catalunya fueron las cadenas que se disputaron el liderazgo de audiencia durante todo el campeonato. Telecinco se mantuvo siempre por encima de las demás cadenas nacionales durante la retransmisión de los Grandes Premios de Fórmula 1, salvo en varias ocasiones, en las que fue superada en cuota por TVE1 y Antena 3. Esto ocurrió durante las carreras de Malasia, Canadá, EE.UU., Alemania, Hungría e Italia, coincidiendo con eventos destacados como La Eurocopa (España-Portugal) o el partido amistoso disputado entre el Benfica y el Real Madrid.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir